lunes, 7 de noviembre de 2011

10 Lecciones de las elecciones

Durante el 2011, el equipo de inventio•lab tuvo la oportunidad de trabajar con algunas campañas electorales en Colombia a la Alcaldía y Concejo de Bogotá.

Fue la oportunidad perfecta para poner en práctica los conocimientos que nos dejaron más de diez conferencistas internacionales en Julio de 2011 durante el Seminario de Marketing y Éxito Electoral organizado por inventio•lab y BIA Consulting.

Creemos que la teoría debe ser  retroalimentada por la práctica y es por eso que queremos compartir a lo largo de las próximas semanas 10 lecciones que nos dejan las elecciones. Estas lecciones no pretenden ser una guía para el éxito electoral, sino unas ideas puntuales, tácticas, que se desprenden del ejercicio del marketing político y que recomendamos tener en cuenta en el ejercicio de la consultoría a candidatos.

Invitamos a quienes estén interesados a conocer guías estratégicas en comunicación y marketing electoral a ver las conferencias del Seminario de Marketing y Éxito Electoral en el Playlist de inventio•lab en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario