jueves, 5 de junio de 2025

El viaje de la medición de la reputación 🏔️

 

 


Juan Fernando Giraldo nos guía a través de un viaje provocador y estratégico sobre cómo entender y comunicar la reputación en un mundo saturado de métricas superficiales. A partir de casos reales y más de una década acompañando a marcas, gobiernos y grandes causas, propone un nuevo marco narrativo: la medición como viaje, no como destino. 

 ¿Por qué es importante? 

Porque en tiempos de hiperexposición, una buena reputación no se gana solo con datos, sino con historias creíbles que conectan con lo que somos y lo que prometemos ser. Esta conferencia te da claves para transformar los indicadores en insumos para construir sentido, propósito y confianza. 

 ¿Quién debería ver este video? 

Líderes de comunicación y asuntos públicos. Equipos de marca, reputación y sostenibilidad. Consultores y agencias que trabajan con grandes organizaciones. Directivos que buscan integrar la reputación a la estrategia de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario