jueves, 3 de octubre de 2024

🎥 Sostenibilidad, reputación y comunicación con propósito

 

 
 🎥 Sostenibilidad, reputación y comunicación con propósito 

En este episodio del videopodcast “En Grupo Es Mejor” del Grupo Energía Bogotá, tuve el gusto de conversar sobre sostenibilidad empresarial, reputación corporativa y comunicación estratégica. Compartí aprendizajes y datos clave desde mi experiencia asesorando a líderes empresariales en América Latina y desde el trabajo que hacemos en búho – Clarity for Leaders: cómo responder a una crisis reputacional, cómo construir ciudadanía corporativa, por qué la atención al cliente pesa tanto como la calidad del producto en la reputación de una organización, y qué rol juega la comunicación interna para que los colaboradores se sientan orgullosos de donde trabajan. Una conversación honesta, con ideas accionables y una mirada estratégica sobre lo que significa hoy ser una empresa que genera confianza. 

💡Destacadas: 
 “El 50% de la reputación de las empresas se da: por la calidad del producto y por la relación y atención con el cliente.” 
“Si tengo una crisis de comunicación, sé que me va a costar, pero dos años antes no entendí su valor.” 

🎧 Puedes escuchar el episodio completo en: 
 Spotify: En Grupo Es Mejor Apple 
Podcasts Amazon Music 
📺Y también en YouTube 

 Una producción de Hazloo Studio Creativo para el Grupo Energía Bogotá, con quien compartimos la convicción de que #EnGrupoEsMejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario