🎥 Sostenibilidad, reputación y comunicación con propósito
En este episodio del videopodcast “En Grupo Es Mejor” del Grupo Energía Bogotá, tuve el gusto de conversar sobre sostenibilidad empresarial, reputación corporativa y comunicación estratégica.
Compartí aprendizajes y datos clave desde mi experiencia asesorando a líderes empresariales en América Latina y desde el trabajo que hacemos en búho – Clarity for Leaders: cómo responder a una crisis reputacional, cómo construir ciudadanía corporativa, por qué la atención al cliente pesa tanto como la calidad del producto en la reputación de una organización, y qué rol juega la comunicación interna para que los colaboradores se sientan orgullosos de donde trabajan.
Una conversación honesta, con ideas accionables y una mirada estratégica sobre lo que significa hoy ser una empresa que genera confianza.
💡Destacadas:
“El 50% de la reputación de las empresas se da: por la calidad del producto y por la relación y atención con el cliente.”
“Si tengo una crisis de comunicación, sé que me va a costar, pero dos años antes no entendí su valor.”
🎧 Puedes escuchar el episodio completo en:
Spotify: En Grupo Es Mejor
Apple
Podcasts
Amazon Music
📺Y también en YouTube
Una producción de Hazloo Studio Creativo para el Grupo Energía Bogotá, con quien compartimos la convicción de que #EnGrupoEsMejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario