miércoles, 14 de febrero de 2024

La batalla por el corazón de la gente: People Reputation Index


Desde buho Clarity for Leaders, compartimos el lanzamiento del "People Reputation Index", una herramienta que hemos perfeccionado para aportar un ángulo clave para entender y gestionar la reputación corporativa en Colombia: la gente. Este índice no es solo una clasificación de las empresas con mejor reputación de acuerdo a los colombianos; es una brújula para aquellos líderes empresariales que conocen el valor de la reputación. Al evaluar aspectos vitales como la calidad, la innovación y el compromiso social, estamos ofreciendo una visión más profunda de lo que realmente impulsa el éxito empresarial.Empresas como Alpina , Bancolombia y The Coca-Cola Company obtienen las más altas calificaciones, pero más allá de los nombres, lo que realmente resalta es la relación intrínseca entre una reputación sólida y la confianza. Sabemos que la reputación se construye con todas las audiencias de la cadena de valor y que la gente es solo UN ángulo, uno que comparten todas las empresas en una comunidad. Por esa razón el "People Reputation Index" profundiza en esta audiencia. La experiencia en medición de reputación nos indica que es de manera sistemática la más retadora para el mundo corporativo. Invito a directores de comunicaciones, CEOs, y a todos los interesados en fortalecer su capital reputacional, a explorar con nosotros este fascinante "People Reputation Index". Estamos listos para compartir con ustedes detalles finos que arroja la primera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario