En esta charla, Juan Fernando Giraldo (socio fundador de buho Clarity for Leaders) revela c贸mo las iniciativas de sostenibilidad impactan la reputaci贸n de las empresas, bas谩ndose en estudios de opini贸n p煤blica y l铆deres de opini贸n en Colombia. Descubre por qu茅:
-
El 50 % de tu reputaci贸n depende de la calidad de tu producto y el servicio al cliente.
-
Una vez superada esa barrera, la sostenibilidad se convierte en un factor decisivo (hasta 27 % de relevancia).
-
C贸mo replantear qui茅n es el h茅roe en tus historias de sostenibilidad para conectar realmente con tus stakeholders.
馃攷 Descarga los estudios completos
– Estudio de Reputaci贸n Corporativa ▶️ [Link al estudio]
– Estudio de L铆deres de Opini贸n en Sostenibilidad ▶️ [Link al estudio]
馃敂 No olvides suscribirte y activar la campanita para m谩s insights de comunicaci贸n estrat茅gica.
馃摫 S铆guenos en redes:
Twitter: @buho_media | LinkedIn: buho Clarity for Leaders
#Sostenibilidad #Reputaci贸nCorporativa #Comunicaci贸nEstrat茅gica #ANDESCO #buhoClarityForLeaders
No hay comentarios:
Publicar un comentario